13 mar 2012

personas

cada persona es un país nuevo que visitar 
Creo que de lo que mas me gusta de mi novata carrera como fotógrafo, es poder retratar a personas, buscar un momento un gesto o una actitud ,intentar que enseñen algo de su interior, sacarlo a la superficie de su rostro. Creo que un buen retrato permanece por mucho tiempo y une al retratado con el retratista, la luz el color y las texturas también son importante cuentan cosas en una foto, solo hace falta oírlas y mirarlas .


Por un buen retrato se pierden otros que no llegamos a captar, el momento que empatizas con el retratado y consigues la foto es un momento único, sobre todo me gustan los planos cortos y estar cerca del protagonista... de mi foto, espero hacer un millón más de retratos, creo que la fotografía es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida y poder retrataros otra, tener cuidado que anda un loco suelto con  una cámara dispuesto  a cazaros para siempre. I love photo.

1 comentario:

  1. Como todos tus retratos, una preciosidad, me encanta la entrada, sigue enseñandonos tanto, contigo da gusto aprender.

    ResponderEliminar