13 feb 2012

Un Sábado cualquiera.

Hace unos meses, el pasado Diciembre, hicimos una salida por el barrio para intentar aprender a enfocar con otros ojos el entorno en el que nos movemos, aprovechando la ocasión de ayudar a Francisco a fotografiar a las cotorras del barrio para publicarlo en la web del AVA  http://www.avaluche.com/ , y no me refiero a las señoras que marujean en la calle Illescas, si no a unos pájaros que han decidido establecerse en el barrio y anidar de manera masiva en los arboles del parque y alrededores, pudiendo provocar un accidente a cualquiera que pase por debajo, pues los "niditos" son mas grandes casi que la vivienda de mas de uno de nosotros. 


El caso es que yo pensaba que no era tan fácil mirar con otros ojos cosas que veo a diario, y que para mi no son nada del otro mundo...y encima fotografiarlas, vamos que con muchas ganas no iba, para que nos vamos a engañar. 


 Lo mejor de salir a disparar en grupo, es que como dice mi abuela "cuatro ojos ven más que dos", y allí había ojos para aburrir... así que me dediqué a observar hacía donde disparaban mis compañeros, a ver si así me entraba la inspiración o como se llame eso que hace que hay días en los que tienes los ojos despiertos.


















Y la verdad es que aparte de pasarlo fenomenal, alguna foto hice que guardaré con cariño,como esta;



Practicamos bastantes cosas como el "bokeh"  y la fotografía rápida,

































Y sobre todo aprendí que el entorno no tiene que condicionarnos,aunque esta claro que ayuda mucho. Como siempre digo lo que se sale un poco de lo normal hace que las fotos parezcan mejores, y no siempre tiene porque sera así. 



























Gracias a todos mis compañeros por compartir ese "sábado cualquiera" y enseñarme tantas cosas. 

Amigos... sigan disparando.

Bea.









No hay comentarios:

Publicar un comentario